La alcaldesa Maru Campos ha dado tiempo para atender diversas invitaciones en ciudades del estado, recientemente presente en Ciudad Juárez donde tuvo participación en diferentes espacios de medios informativos para conversar con los juarenses, así como aprovechar para reunirse con la militancia de su partido.
Durante sus intervenciones, la presidenta municipal resaltó la importancia que ha tenido la alianza que ha encabezado con el sector empresarial y la academia, siendo esta un importante conducto para los acuerdos y desarrollo de la capital.
Asimismo, la edil hizo hincapié en el profundo abandono que Juárez ha tenido a lo largo de las administraciones estatales, y lo cual no puede seguir de esa forma. A esta tendencia negativa, Maru Campos llama a un cambio de rumbo, a trabajar para propulsar a la ciudad fronteriza al nivel que debe de estar.
“Juárez ha recibido una cantidad de recursos mayor que la capital, sin embargo, el rezago que tiene la ciudad no ha permitido un avance significativo. Aun con todo esto hay esperanza para revivir esas zonas que vemos afligidas, esas historias de vidas de familias que pensamos que no hay oportunidad. Hay que ir por esa esperanza y creerlo como juarenses: tenemos una misión importante el año que entra de saber elegir a nuestros representantes.”
Adicionalmente Maru Campos mencionó la importancia de que la ciudadanía sea involucrada en el gobierno, recordando como en la capital se tuvo un ejercicio robusto en el presupuesto participativo con 506 proyectos participantes, propuestas que los ciudadanos realizaron directamente para el uso del recurso destinado a este fin y que vieron realizarse de forma efectiva en este año 2020.
De la misma manera, la Alcaldesa, atendió a la invitación de la militancia panista a quienes platicó el trabajo que se ha venido haciendo en el municipio de Chihuahua, así como la serie de logros que han sido reconocidos por instancias locales, estatales y federales, posicionando a la capital como una ciudad referente a nivel nacional.